Creo que soy similar a Lilo de la película Lilo and Stitch. Ella es muy simpathica y le encanta los animales. En la película, ella que trata a Stitch como un ser humano. Yo hago lo mismo con mi perro. Mi perro, Aiko, viste ropa y duerme en mi cama. :) Lilo es una persona que se preocupa por su familia. Siempre pongo mi familia en primer lugar. Lilo es "weird" como mí. Ella se divierte con las cosas pequeñas de la vida. Además, una cosa que tenemos en común es que bailemos hula.
Un Dia en el Vida de Nadine Sales
Thursday, May 19, 2011
Con que personaje de una pelicula o un libro te identificas mas?
Creo que soy similar a Lilo de la película Lilo and Stitch. Ella es muy simpathica y le encanta los animales. En la película, ella que trata a Stitch como un ser humano. Yo hago lo mismo con mi perro. Mi perro, Aiko, viste ropa y duerme en mi cama. :) Lilo es una persona que se preocupa por su familia. Siempre pongo mi familia en primer lugar. Lilo es "weird" como mí. Ella se divierte con las cosas pequeñas de la vida. Además, una cosa que tenemos en común es que bailemos hula.
Tuesday, May 17, 2011
El Futuro
Friday, April 1, 2011
La Navidad
Thursday, March 31, 2011
Mi Estación Favorita
Mi estación favorita es el verano. Esta estación es el tiempo para pasar un rato con los amigos. No hay escuela! Durante el verano, mis amigos y yo nos gusta ir a la playa. Además, me gusta la ropa que tengo llevar durante el verano. Cada verano, mi familia y yo vamos en vacaciones. Por ejemplo, el año pasado, fuimos a San Francisco y el Parque Nacional Yosemite. Estoy muy emocionado para este verano porque mi familia y yo estamos planeando ir a Chicago o Maui. Sin embargo, tengo que conseguir un trabajo este verano.
Friday, March 18, 2011
Querida Señorita Koizumi,
Me gusta la clase mucho. Tú has sido mi maestro durante dos años, y estoy muy agradecido. En otros años tuve matemáticas, yo no podía entenderlo. Ahora, las matemáticas son fáciles para mí. Me gusta la forma en que ir a trabajar con otras personas después de las lecciones. Es importante que nosotros trabajemos juntos porque podemos ayudar a nuestros compañeros si lo necesitan. Además, me gusta cuando tienes juegos como sudoko en la prueba para extra crédito. Eres un profesor sobresaliente.
Thursday, March 10, 2011
Una Carta a Mi Maestro
Querido maestro,
No me gusta tu clase. No aprendí nada sobre el tema. Todos los días, hicimos exactamente lo mismo. Cuando tenemos problemas, tu no nos ayudas. En mis otras clases, hicieron muchas actividades para ayudarnos a entender. Tambien, la prueba era difícil y no sacamos unas buenas notas. Para ser un mejor maestro, debes pensar en más actividades entonces podemos tener una mejor comprensión. Además, tienes dejar de hablar de su vida personal. Gracias.
No me gusta tu clase. No aprendí nada sobre el tema. Todos los días, hicimos exactamente lo mismo. Cuando tenemos problemas, tu no nos ayudas. En mis otras clases, hicieron muchas actividades para ayudarnos a entender. Tambien, la prueba era difícil y no sacamos unas buenas notas. Para ser un mejor maestro, debes pensar en más actividades entonces podemos tener una mejor comprensión. Además, tienes dejar de hablar de su vida personal. Gracias.
Sinceramente,
Nadine Sales
Nadine Sales
Subscribe to:
Posts (Atom)