Thursday, March 31, 2011

Mi Estación Favorita


Mi estación favorita es el verano. Esta estación es el tiempo para pasar un rato con los amigos. No hay escuela! Durante el verano, mis amigos y yo nos gusta ir a la playa. Además, me gusta la ropa que tengo llevar durante el verano. Cada verano, mi familia y yo vamos en vacaciones. Por ejemplo, el año pasado, fuimos a San Francisco y el Parque Nacional Yosemite. Estoy muy emocionado para este verano porque mi familia y yo estamos planeando ir a Chicago o Maui. Sin embargo, tengo que conseguir un trabajo este verano.

3 comments:

  1. !! tienes suerte, yo quiero ir a Maui muuucho

    ReplyDelete
  2. Yo prefiero invierno tambíen! Tu fuiste a Yosemite? Yo tambíen! Pero yo fui a Yosemite durante verano y hacía mucho mucho frío

    ReplyDelete